Conocemos el Razer Kishi V2 Pro y el Razer Edge en la Gamescom 2023

Conocemos el Razer Kishi V2 Pro y el Razer Edge en la Gamescom 2023

Durante la pasada Gamescom 2023 pudimos conocer y probar el Razer Kishi V2 PRo y el Razer Edge, el accesorio que el popular fabricante ha sacado. Este nuevo accesorio nace con el objetivo de mejorar el juego portable y en dispositivos móviles.

Además, durante nuestra reunión con ellos nos enseñaron la maquinilla de afeitar edición especial que han sacado en colaboración con Gillete. Un producto limitado que surgió a raíz de una publicación del April fools y que confirma lo que todos sabemos, que Razer no da puntada sin hilo.

Conocemos el Razer Kishi V2 Pro y el Razer Edge en la Gamescom 2023Como podéis ver, esta maquinilla viene con una base magnética para ponerla en vertical e incluye una caja de recambio de cuchillas en la parte inferior de la caja. Es uno de esos productos con los que quedar genial a la hora de hacer un regalo a los seguidores de la marca.

Probando el Razer Kishi v2 Pro y el Razer Edge

Conocemos el Razer Kishi V2 Pro y el Razer Edge

Lo primero que hay que decir es que este periférico cuenta con dos versiones diferentes por así decirlo. La primera, el Razer Kishi, solo incluye el gamepad, mientras que el Razer Edge, incluye una Tablet con una pantalla Amoled de unas 6,8 pulgadas.

Durante nuestro encuentro, además de enseñarnos sus virtudes, nos dejaron probar el Razer Kishi V2 Pro y el Razer Edge. El Gamepad Razer Kishi V2 Pro, tengo que reconocer que me sorprendió bastante.

Este mando para teléfonos móviles es tremendamente ligero y también muy ergonómico. Teniendo en cuenta que mis manos no son pequeñas, en las manos se sentía muy cómodo. Algo increíble al ver el tamaño tan reducido que tiene este accesorio.

Conocemos el Razer Kishi V2 Pro y el Razer EdgeOtra de sus virtudes es su gran adaptabilidad, que permitirá conectar la mayoría de dispositivos móviles actuales del mercado. Para ello, solo que hay que extender este mando y encajar nuestro teléfono y conectarlo por el USB-C. En mi caso, lo probé con el Samsung S23+ Ultra, que es bastante grande, y no tuve ningún problema. Es tan fácil como colocarlo y empezar a jugar.

Pero, si lo que quieres es jugar directamente, quizás sea mejor hacerte con el Razer Edge, que también incluye el Razer Kishi. El equipo de Razer nos confirmó que el Edge está pensado para aprovechar al máximo los servicios de suscripción, por lo que puede ser un gran tándem con Gamepass. Aunque nosotros lo probamos echando unas partidas al PUBG.

Es cierto que en 40 minutos no se pueden sacar muchas conclusiones, aun así, mis primeras sensaciones fueron buenas.  Jugar usando este accesorio mejora la experiencia, sobre todo gracias a la pantalla del Razer Edge. Una pantalla Amoled de 6,8” y 144 Hz con la que podréis jugar de forma fluida y a todo color.

Sobre el autor