LG Display obtendrá una mayor cuota de los paneles OLED LTPO del iPhone 15 Pro

LG Display obtendrá una mayor cuota de los paneles OLED LTPO del iPhone 15 Pro

Según un nuevo informe de la publicación surcoreana The Elec, LG Display incrementará su cuota de suministro de paneles OLED LTPO para los nuevos iPhone 15 Pro.

Al parecer, LG ha ampliado su capacidad de producción de OLED LTPO para satisfacer la enorme demanda de los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max de este año. Esta tendencia podría suponer una mala noticia para Samsung, que al parecer suministró hasta el 70% de todos los paneles OLED para los iPhone 14 Pro del pasado año.

A modo de recordatorio, LG sufrió bajas tasas de rendimiento LTPO OLED el pasado año, lo que limitó el suministro a Apple y, a su vez, provocó algunos retrasos en los envíos del iPhone 14 Pro Max. Esto permitió que Samsung se hiciera cargo de los pedidos adicionales de paneles en lugar de LG, pero a un coste mayor para Apple debido a la breve previsión y a lo delicado de la situación.

Recientemente, LG y Samsung han llegado a un acuerdo por el que LG suministrará paneles OLED para los televisores OLED de 77 y 83 pulgadas de Samsung entre 2024 y 2026.

Vía: GSMArena

Sobre el autor