Canon ha presentado su cámara compacta PowerShot V10 para vlogging

Canon ha presentado su cámara compacta PowerShot V10 para vlogging

El pasado martes pudimos asistir a un evento en el que Canon ha presentado su cámara compacta PowerShot V10 para vlogging. Una cámara pequeña y versátil ideada para facilitar el trabajo a los creadores de contenidos.

Capaz de grabar vídeos en 4K UHD, esta cámara incorpora un micrófono de alta calidad, soporte, y hasta 14 filtros de color exclusivos. Con la Canon PoweShot V10 llega la compañera ideal para vlogging y creadores de contenido.

Canon ha presentado su cámara compacta PowerShot V10 para vlogging

Fotografía por Jorge Morano

Gracias a su tamaño de bolsillo, la PowerShot V10 es ideal para usarla en exteriores y crear vídeos de calidad sin necesidad de cargar con más equipamiento. Con un peso de poco más de 211g, ofrece a los creadores de contenido de estilo de vida y viajes una solución “todo en uno” que combina micrófonos de alta calidad con un soporte incorporado.

Canon ha diseñado un robusto cuerpo vertical totalmente nuevo, portátil y discreto, que proporciona a los creadores la posibilidad de grabar cómodamente en lugares concurridos. Con ella no te perderás los momentos más espontáneos ni las reacciones más naturales, ya que tiene un botón de grabación central diseñado para un control rápido y ágil.

Increíble calidad de vídeo en la palma de la mano

La PowerShot V10 cuenta con un gran sensor CMOS de 1 pulgada (2,54 cm), que ofrece una espectacular calidad de grabación de vídeo 4K. Además, tiene funcionalidades de captura de fotografía. Para crear un aspecto cinematográfico, los creadores podrán cambiar rápidamente la ambientación utilizando cualquiera de los 14 filtros y el modo piel suave.

Este modelo se adapta a las posibilidades de las redes sociales, permitiendo grabar en ambas orientaciones hasta una hora de vídeo continuo. El modo estabilización de Imagen Movie Digital ayuda a grabar vídeos con la mano, ofreciendo imágenes más nítidas y limpias, con más detalle y claridad. Además, su función de nivelación automática ayuda a mantener el vídeo recto, reduciendo el tiempo necesario para editar el contenido.

Canon ha presentado la PowerShot V10, la compañera perfecta

Perfecta para cualquier entorno urbano o al aire libre, la PowerShot V10 cuenta con dos grandes micrófonos estéreo diseñados para la narración y un tercer micrófono con reducción del ruido. Aunque también se puede adquirir un protector contra el viento como parte del kit de accesorios avanzados.

Gracias a su diseño, puede manejarse casi por completo con una sola mano. Equipada con una pantalla táctil LCD de 5,1 cm (2 pulgadas) que puedes girar hacia delante, para facilitar las grabaciones. Su soporte incorporado te da la opción de grabar contenidos más estables.

Fotografía por Jorge Morano

La PowerShot V10 es totalmente compatible con la aplicación Canon Camera Connect, por lo que podrás transferir tus vídeos a un smartphone o tablet a través de Wi-Fi con facilidad. Su diseño inteligente e intuitivo también incluye puertos HDMI y USB para transferencias sencillas a un PC o un ordenador portátil, o para utilizarla como webcam.

Lleva tu contenido directamente de la cámara a tus espectadores, con las funciones simplificadas de retransmisión en directo incorporadas en la PowerShot V10, que te permiten retransmitir en tiempo real a tus seguidores mediante las opciones del menú específico para retransmisión en directo en YouTube y Facebook.

Accesorios y características:

Canon ha presentado su cámara compacta PowerShot V10 para vlogging

La Canon PowerShot V10 se puede adquirir en dos kits diferentes. El Vlogging Kit estándar, con cable de alimentación, funda blanda, tapa del objetivo, protector contra el viento y correa para la muñeca, tendrá un precio de 475,99 €. Y para aquellos que deseen opciones más creativas, encontrarán el Vlogging kit avanzado, diseñado en colaboración con SmallRig, que incluye un estuche que se puede utilizar para acoplar un anillo de luz o sujetar un micrófono externo, con un precio 509,99 €.

  • Cuerpo vertical compacto y ligero
  • Objetivo gran angular con una longitud focal de 6,6 mm (las longitudes focales equivalentes en 35 mm son 18 mm en el modo foto y 19 mm en el modo vídeo), con una abertura máxima de f/2,8
  • Grabación de vídeo en 4K UHD, a 29,97/25 fps y Full HD, a 59,94/50 fps
  • AF de seguimiento facial
  • Modo de grabación de vídeo Piel Suave
  • Gran micrófono estéreo
  • Pantalla abatible
  • Soporte incorporado (ajuste de inclinación hasta 30 grados)
  • 14 filtros de color
  • Captación de fotos en modo JPG, equivalente a Escena inteligente Automática
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, Webcam [UVC/UAC]

Sobre el autor