Abxylute ha lanzado su consola portátil, dos meses después de haber presentado en primicia el dispositivo basado en Android 12.
En resumen, el Abxylute compite con la Logitech G Cloud, que Logitech sigue vendiendo por 299,99 dólares. Actualmente, la Abxylute está disponible por un tercio menos que el Logitech G Cloud, aunque esta diferencia se reducirá hasta un 20% cuando el Abxylute alcance su PVPR.
Recapitulando, el Abxylute presenta un panel IPS de 7 pulgadas que funciona a 1080p con una relación de aspecto 16:9, una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 450 nits. Además, la consola cuenta con joysticks y gatillos de efecto Hall configurables, así como una batería de 19 Wh (5.200 mAh) con una autonomía de hasta 8 horas de juego.
Por otra parte, la consola pesa 430 g y se basa en el MediaTek MT8365, un chipset de bajo consumo que debería ser lo suficientemente potente como para emular títulos de Dreamcast y Nintendo 64.
Actualmente, Abxylute se puede reservar mediante Kickstarter en color blanco o negro por 189 dólares, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También se puede adquirir por 199 dólares con la misma cantidad de RAM pero el doble de almacenamiento.
Tened en cuenta que dichos precios son promociones Early Bird que concluirán el próximo viernes, tras lo cual el Abxylute pasará a costar 209 y 219 dólares, respectivamente. Todos los modelos incluyen un protector de pantalla y una funda, y deberían comenzar a enviarse en mayo de 2023.
Vía: NotebookCheck