Retroid ha confirmado detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio de la Pocket Flip, su nueva consola portátil retro que presentó a principios de la presente semana. Inicialmente, la compañía reveló las especificaciones básicas y las combinaciones de colores, sin especificar la fecha de lanzamiento ni el precio. Hoy, Retroid ha dado a conocer ambos datos y ha proporcionado una ficha técnica completa.
Como muestra la imagen de abajo, el Retroid Pocket Flip dispone de un panel de 4,7 pulgadas con una resolución de 750 x 1.334 píxeles y un brillo máximo de 450 nits. Además, el dispositivo de 139 x 82 x 25,4 mm y 270 g se basa en el SoC Unisoc Tiger T618, de 12 nm, con dos núcleos de CPU ARM Cortex-A75, seis núcleos de CPU Cortex-A55 y una GPU Mali-G52 MC2. Además, el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 5.000 mAh.
En resumen, la Retroid Pocket Flip es una Retroid Pocket 3 Plus con un formato tipo concha. Como sostiene Cary Golomb, la Retroid Pocket Flip posee un sistema de refrigeración activa y puede resultar más cómoda que la Retroid Pocket 3 Plus, si bien es poco probable que el Unisoc Tiger T618 se beneficie de la primera.
Retroid empezará a vender el Pocket Flip el próximo 22 de marzo y estará disponible con un precio de entre 149 y 154 dólares, dependiendo del modelo escogido. Por el momento se desconocen las fechas de envío, pero es de suponer que Retroid revele tales detalles el 22 de marzo.
Vía: NotebookCheck