A pocos días del MWC en la ciudad de Barcelona, España, se ha anunciado un nuevo dispositivo de Nokia. Se trata el Nokia C02, un modelo de gama de entrada. Cuenta con características interesantes como que su batería sea extraíble, que cuente con la certificación IP52 y un conector para auriculares.
Por otro lado, en cuando a su pantalla cuenta con una pantalla LCD de 5,45 pulgadas con resolución FWVGA+ y relación de aspecto 18:9. Viene equipado con una modesta cámara frontal de 2MP mientras la cámara trasera es de 5 MP. Cuenta con un marco de policarbonato y en su parte posterior está texturizado. Su batería parece ser de 3000 mAh y cuenta tanto con SIM dual como microSD. Se conecta y carga a través de un microUSB.
En cuanto a su SoC, cuenta con de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Todavía no se ha desvelado el nombre de este SoC En cuanto a su memoria, cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC 5.1. Su sistema operativo es Android 12 (edición Go) que contará con dos años de actualizaciones de seguridad.
Vía: GSMArena