Logitech ha presentado la nueva Brio 300, una webcam plug-and-play, compacta, con resolución Full-HD 1080p, corrección de luz automática y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamadas más naturales y productivas.
La serie Brio 300 presenta webcams Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección de la luz automática y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo.
Con una experiencia de reunión fiable en todo momento, los usuarios pueden realizar las videollamadas sintiéndose seguros y concentrados en el contenido, no en la técnica.
La cámara web se conecta al ordenador a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videollamadas. Después, un rápido giro del obturador de privacidad integrado garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara está bloqueado y ya no muestra su espacio de trabajo.
Su forma cónica aporta personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponible en blanco roto, grafito y rosa, la webcam combina a la perfección con los ratones, teclados y auriculares Logitech para ofrecer una configuración elegante y coherente.
La serie Brio 300 es el último producto de la gama de webcams de Logitech que respalda la Nueva Lógica de Trabajo, en la que los espacios de trabajo personales son individualizados, fáciles de configurar y usar, y están diseñados conscientemente para un futuro mejor.
La webcam Brio 300 es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y está certificada para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.
Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2023 en logitech.com y en tiendas seleccionadas, por un precio de venta a partir de 84.99€.