El Black Friday está a la vuelta de la esquina y traerá grandes descuentos que ningún gamer puede pasar por alto. Black Shark ha anunciado ofertas exclusivas en sus móviles gaming Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, disponibles en Media Markt.
Desde el 14 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, ya podéis beneficiaros de un importante descuento en los dispositivos Black Shark. Así, el precio final del Black Shark 4 Pro, con 256 GB, será de 549€ y el Black Shark 4, con 256 GB, costará 459€.
El Black Shark 4 cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 870 y gatillos magnéticos y regulables. La potencia de carga asciende a 120 W y la tasa de refresco alcanza los 144Hz. El Black Shark 4 Pro, por su parte, mejora estas características con un SoC Qualcomm Snapdragon 880 y un impresionante sistema de sonido, que ha recibido el galardón al Nº1 DXOMARK Audio Ranking.
Estas características hacen que los móviles gaming de Black Shark sean idóneos para disfrutar de juegos como Oxenfree o Scourge Bringer. Además, los gatillos magnéticos permiten sacar el máximo partido a juegos shooter, como por ejemplo el Call Of Duty mobile.
Con Black Shark, podréis disfrutar al máximo de vuestro móvil gaming con accesorios tan interesantes como el FunCooler 3 Pro, capaz de mantener los dispositivos a una temperatura adecuada para evitar que se sobrecaliente, aunque se usen durante muchas horas. Para disfrutar tanto de juegos como de contenidos audiovisuales, pueden combinarse los dispositivos de Black Shark con los auriculares JoyBuds de la compañía, que ofrecen una calidad de sonido profesional y autonomía de hasta 28 horas con el cargador portátil.