ASUS refuerza su posición con la obtención de galardones en cinco categorías en los EHA Reader Awards 2022

ASUS refuerza su posición con la obtención de galardones en cinco categorías en los EHA Reader Awards 2022

ASUS ha anunciado hoy la obtención de diversos galardones en los EHA Reader Awards 2022, lo que pone de manifiesto la posición de la compañía como la marca mejor valorada de todo el continente en lo que se refiere a componentes para PC, pantallas gaming, portátiles gaming y ordenadores de sobremesa para gaming.

Este reconocimiento es el hito más reciente en la racha de ocho años ininterrumpidos de premios EHA Community y EHA Reader otorgados a productos ASUS. Las placas base, en concreto, han obtenido el premio a la mejor placa base año tras año desde 2015.

Más de 20 millones de lectores de la comunidad europea de expertos en ordenadores aportaron sus conocimientos al participar en las votaciones de los premios y, gracias a ellos, diversos productos ASUS resultaron ganadores en un total de cinco categorías.

Los EHA Reader Awards, otorgados por nueve de los mayores sitios web independientes de noticias y reseñas sobre tecnología de Europa, reconocen a los mejores del sector tecnológico del continente. Según la encuesta de 2022, ASUS y ROG se alzan como las grandes marcas con las mejores placas base, tarjetas gráficas, monitores gaming, portátiles gaming y ordenadores de sobremesa para gaming.

EHA Reader Awards 2022

Mejores placas base https://asus.click/EHA22_MB
Mejores tarjetas gráficas https://asus.click/EHA22_VGA
Mejores monitores gaming https://rog.gg/EHA22_LCD
Mejores portátiles gaming https://rog.gg/EHA22_LAPTOP
Mejores ordenadores de sobremesa para gaming https://rog.gg/EHA22_DESKTOP

La marca ASUS y la submarca ROG gozan de amplio reconocimiento y una sólida reputación entre los lectores de publicaciones sobre tecnología europeas, y estos galardones constituyen el testimonio del continuo compromiso que tiene la empresa por crear productos que ofrezcan la mejor experiencia de usuario posible.

Sobre el autor