IRDM RGB White DDR4: Los módulos blancos con retroiluminación RGB se incorporan a la gama de la marca polaca

IRDM RGB White DDR4: Los módulos blancos con retroiluminación RGB se incorporan a la gama de la marca polaca

IRDM, la marca de memorias de ordenador perteneciente a Wilk Elektronik, presenta sus nuevos módulos con retroiluminación RGB. La actual gama de módulos IRDM RGB DDR4 se complementa, así, con las memorias, totalmente blancas, IRDM RGB White DDR4, que se presentaron durante la IFA de Berlín a principios de septiembre.

En respuesta a la creciente popularidad de los equipos y componentes de este color, la marca polaca ofrece módulos RAM RGB completamente blancos. Una característica que los distingue de manera decisiva sobre su competencia es el uso de dicho color no solo en el disipador, sino también en la propia placa. Gracias a esto, los módulos IRDM RGB White tienen una apariencia extremadamente sofisticada. Son una elección excelente para PCs de estética minimalista con retroiluminación RGB, lo que será apreciado no sólo por los gamers, sino también por aquellos valoramos que nuestras herramientas tengan un diseño sofisticado y de gran gusto estético.

IRDM RGB White DDR4: Los módulos blancos con retroiluminación RGB se incorporan a la gama de la marca polaca

Todos los módulos con el logo IRDM están fabricados con componentes seleccionados de forma cuidadosa. Lo mismo ocurre con las memorias blancas con efecto RGB, basadas en chips de memoria Micron y Hynix. Su estabilidad y velocidad de trabajo está asegurada gracias a su frecuencia de 3600 MHz, con timings 18-22-22. Su enorme disipador, blanco puro, está hecho de aluminio, que dispersa el calor a la perfección, asegurando, al mismo tiempo, su eficacia incluso con un uso muy intensivo. Actualmente, estos nuevos módulos están disponibles en un set de 2×8 GB. Sin embargo, el fabricante ha anunciado la introducción en breve a su gama de kits 2×16 GB.

La iluminación RGB es fundamental para muchos gamers y entusiastas de la personalización de equipos. La multitud de opciones de control de iluminación hacen posible individualizar el PC y fijar el efecto de color preferido. Para los que tenemos ganas de diferenciarnos, supone una clara ventaja la posibilidad de sincronizar la iluminación con la de otros elementos, como la placa base, la torre, el sistema de refrigeración, teclado, auriculares o ratón.

IRDM RGB White DDR4: Los módulos blancos con retroiluminación RGB se incorporan a la gama de la marca polaca

El proceso es sencillo e intuitivo con módulos IRDM compatibles con las placas base de los fabricantes líderes como ASUS ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock. Gracias al uso de ocho LEDs en cada módulo individual, los cambios de color se producen con suavidad, realzando el interior del equipo de manera espectacular. Los módulos blancos pueden ser el perfecto complemento para cualquier equipo con esta estética y muchos otros. También destacarán, sin duda, en combinaciones de color no uniformes.

Los módulos IRDM RGB White funcionan con perfiles XMP y son compatibles con procesadores AMD Ryzen. Esto significa que podemos configurar los parámetros de memoria de forma sencilla a partir de nuestras expectativas, aprovechando al máximo las posibilidades ofrecidas por la RAM.  El fabricante proporciona soporte técnico gratuito, y las memorias en sí están cubiertas por una garantía de por vida.

A continuación os dejamos con sus especificaciones completas:

Tipo de módulo UDIMM DDR4 PC4-28800  
Capacidad (módulo individual) 8 GB  
Capacidad (kit) 16 GB
Frecuencia 3600 MHz  
CL 18-22-22  
Voltaje 1,35 V  
XMP  
Retroiluminación RGB  
Refrigeración Disipador
Garantía De por vida + soporte técnico

Desafortunadamente, la compañía no ha revelado precios ni fecha de lanzamiento de los módulos IRDM RGB White DDR4. Os mantendremos informados.

Sobre el autor