Corsair ha anunciado hoy el nuevo teclado mecánico gaming Corsair K70 Pro Mini Wireless, que ofrece el célebre rendimiento y diseño de la reconocida serie K70 en un formato 60% portátil y compacto.
Con la posibilidad de adaptar multitud de opciones a sus preferencias, el K70 Pro Mini Wireless es el teclado más personalizable de Corsair hasta la fecha. Incluye interruptores de teclas mecánicos a elegir entre 100% Cherry MX Red o Speed, ambos garantizados para 100 millones de pulsaciones, y todos los interruptores de teclas se pueden intercambiar en caliente para que pueda elegir su favorito con rapidez o incluso combinarlos para distintas teclas.
Asimismo, las resistentes teclas de policarbonato del K70 Pro Mini Wireless presentan un diseño de fila inferior estándar, por lo que se adaptan a cualquier conjunto de teclas personalizadas. Por último, el clásico marco de aluminio que caracteriza la serie K70 ahora incluye una barra de énfasis que se puede intercambiar para añadir otro toque de color al teclado.
Con tres maneras de conectarlo, el teclado es lo suficientemente versátil como para poder usarlo con todas las plataformas gaming más populares. Aprovecha la tecnología Slipstream Wireless para disfrutar de la mayor velocidad inalámbrica en PC, Mac y consolas, o cambia a Bluetooth para conseguir compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos modernos, incluidos móviles y tabletas. Conéctalo con el modo de cable USB para obtener el máximo rendimiento con sondeo avanzado de 8.000 Hz ultrarrápido, que es 8 veces más rápido que los teclados gaming estándar.
La retroiluminación RGB por tecla personalizable brilla con luz propia, con hasta 20 capas de efectos de iluminación integrados con la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Axon, y un 360° RGB LightEdge intenso proyecta aún más iluminación RGB por todo el perímetro del teclado. Une los efectos de iluminación con el resto de su configuración mediante el potente software Corsair iCUE, que también admite reasignación de teclas, macros personalizadas e integración de iluminación RGB en tiempo real en determinados juegos (solo en modo con cable). Si se conecta de forma inalámbrica, una batería de larga duración te permitirá jugar hasta 200 horas con una sola carga y la retroiluminación apagada.
El perfil compacto del K70 Pro Mini Wireless está hecho a medida para que pueda llevarlo a cualquier parte. Su formato 60% de gran portabilidad ofrece prácticamente todas las funciones de un teclado de tamaño normal gracias a los numerosos atajos integrados que activan una amplia gama de comandos y controles multimedia, y a la posibilidad de personalizar aún más las entradas en el software iCUE. Un cable USB Type-C trenzado y extraíble le permite conectarse rápidamente para jugar y cargar en cualquier sistema; por su parte, el almacenamiento de hasta 50 perfiles integrados garantiza que siempre tengas a mano sus propios ajustes e iluminación personalizados.
El teclado mecánico gaming Corsair K70 Pro Mini Wireless ya se encuentra disponible con un precio de 189,99 €.