Razer anuncia Stream Controller, una útil solución para streamers y creadores de contenido

Razer anuncia Stream Controller, una útil solución para streamers y creadores de contenido

Razer ha anunciado hoy el Stream Controller, una solución todo-en-uno que agiliza la creación de contenido y pone al alcance de la mano toda la funcionalidad que los creadores necesitan.

Tanto los streamers como los creadores de contenido pueden fluir su creatividad con el Razer Stream Controller, con su interfaz de usuario diseñada específicamente para una organización intuitiva al priorizar la multitarea y la personalización. Las 12 teclas hápticas de pantalla se pueden vincular a una cantidad infinita de comandos y macros, mientras que los iconos personalizables permiten una navegación visual muy sencilla.

Razer anuncia Stream Controller, una útil solución para streamers y creadores de contenido

Potenciado por Louperdeck, casi todos los aspectos de este Controller son personalizables, hasta el rango de nivel háptico, lo que permite el nivel idea de respuesta táctil en la punta de nuestros dedos. Los 6 diales analógicos táctiles permiten ajustes de audio al momento para ajustar a nuestro gusto y necesidad estos niveles de audio, así como medios y otros canales, permitiendo a creadores y streamers manejar todo al instante usando el panel táctil LCD dinámico del Controller. Los 8 botones frontales programables también permiten a los creadores el alternar entre los múltiples espacios de trabajo o activar comandos estándar.

Cuando los creadores terminan sus streamings, el trabajo no termina ahí. Estos streamings deben de editarse, publicando parte de sus contenidos en las diferentes plataformas como YouTube o Facebook. El Razer Stream Controller permite a los creadores el organizar comandos y perfiles personalizados y dedicados a cualquier función y objetivo, gracias a poder asignar en sus 8 botones programables para un acceso rápido, y recorrer los comandos mediante botones en su pantalla táctil dinámica con un control de deslizamiento táctil para un acceso más rápido.

Razer anuncia Stream Controller, una útil solución para streamers y creadores de contenido

El Razer Stream Controller funciona como una experiencia de usuario optimizada y fácil de usar, que permite a los creadores arrastrar y soltar comando para personalizar fácilmente su plataforma de control. Los creadores pueden encontrar todos los comandos que necesitan en una plataforma gracias al nuevo Marketplace, con una gama cada vez mayor de complementos, perfiles y packs de iconos para satisfacer las necesidades de cualquier creador. Además de todas las herramientas disponibles en la plataforma, los creadores pueden crear sus propias acciones personalizadas y llevarlas más allá con macros que ejecutan una serie de comandos con solo tocar un botón.

A continuación os dejamos con sus especificaciones más destacadas:

  • Interfaz: 12 teclas hápticas en pantalla, 2 paneles LCD laterales, 6 botones táctiles analógicos y 8 botones inferiores programables
  • Requisitos del Sistema: macOS X 10.14 (y superior), Windows 10, software Loupedeck
  • Tamaño: 151 x 101.5 x 30.2 mm
  • Peso: 210 gramos (Stream Controller solo), con adaptador angular 216 gramos (Incluye soporte desmontable)
  • Conectividad: Cable USB-A a USB-C de 2 metros
  • Contenido dentro de la caja: Razer Stream Controller, Cable USB-A a USB-C de 2 metros y Soporte Desmontable

El Razer Stream Controller tiene un precio de 269,99 € y se pondrá a la venta a finales de 2022.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.