Qualcomm ha anunciado la cartera de plataformas de red Wi-Fi 7 más escalable del mundo, con ofertas que van de 6 a 16 flujos, para puntos de acceso empresariales de próxima generación, routers y sistemas de malla de alto rendimiento y pasarelas de operador.
Las plataformas Networking Pro Series de tercera generación aportan características clave de Wi-Fi 7, como la compatibilidad con canales de 320 MHz y el funcionamiento multienlace en configuraciones tribanda y cuatribanda, estableciendo nuevas referencias de rendimiento en redes inalámbricas de hasta 33 Gbps de capacidad de interfaz inalámbrica y picos de rendimiento de más de 10 Gbps.
Estas plataformas de la serie Networking Pro continúan con un legado de innovación de diseño arquitectónico personalizado optimizado para entornos multiusuario, una potente aceleración de red y una baja utilización de la CPU.
La unión de las capacidades de Wi-Fi 7 y la arquitectura Networking Pro Series impulsará las aplicaciones de colaboración, telepresencia, XR, Metaverse y juegos inmersivos de los entornos domésticos y empresariales de hoy y mañana.