DeepCool ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevas series de disipadores para CPU AK400 y AK620 WH.
El AK400 cuenta con un diseño de aletas matriciales en el disipador con una cubierta superior para una estética única y de gama alta. La construcción niquelada pulida se suma al aspecto y la sensación de calidad del disipador. Con cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de contacto directo, el DeepCool AK400 transfiere rápidamente el calor fuera del procesador.
Consta de un disipador de matriz de aletas único, combinado con un ventilador DeepCool FDB PWM de 120 mm de alto rendimiento, que proporciona el equilibrio perfecto entre ruido y rendimiento. Ofrece una impresionante capacidad de refrigeración de hasta 220W
Diseñado con precisión, el ventilador maximiza el flujo de aire y la presión estática a la vez que mantiene el ruido bajo gracias a un rango PWM dinámico de 500 – 1850RPM. El rodamiento FDB garantiza una mayor estabilidad y fiabilidad con una larga vida útil.
El tamaño compacto del AK400 permite una total compatibilidad con otros componentes y asegura la compatibilidad con una amplia variedad de chasis con una altura de 155 mm. La tapa superior extraíble permite la compatibilidad con algunos chasis ITX y con la tapa superior retirada el disipador queda a una altura de 153 mm.
Debido al diseño compacto del AK400, la instalación de módulos de RAM con disipadores de gran tamaño es posible sin ningún problema debido al 100% de espacio libre para la RAM. El método de instalación mejorado se facilita con un robusto soporte de montaje totalmente metálico y un rápido proceso de cinco pasos. Esto asegura que el disipador se monte de forma segura en múltiples plataformas que soportan los últimos sockets tanto de Intel como de AMD.
El AK620 WH es una versión totalmente blanca del popular AK620. Presenta una estética blanca de primera calidad con un diseño único de disipador de doble torre de aletas matriciales y dos ventiladores con cojinetes FDB para un rendimiento de refrigeración sobresaliente a la vez que se mantiene el ruido bajo.
Una base convexa mecanizada con precisión y seis heatpipes que corren a lo largo de dos pilas de aletas de alta densidad proporcionan una impresionante potencia de disipación de calor de hasta 260W. El soporte de montaje totalmente metálico es fácil de instalar y garantiza que el disipador se monte de forma segura en múltiples plataformas que soportan los últimos sockets tanto de Intel como de AMD.
Los disipadores DeepCool AK400 y AK620 WH ya se encuentran disponibles con unos precios de 34,99 € y 69,99 € respectivamente.