Turtle Beach y ROCCAT han anunciado hoy la disponibilidad global de los nuevos auriculares inalámbricos gaming Scout Air y SYN Buds Air.
Los auriculares inalámbricos Turtle Beach Scout Air y ROCCAT SYN Buds Air son compatibles con iOS, Android y otros dispositivos con Bluetooth como Nintendo Switch, PC y Mac.
Ambos auriculares están diseñados para jugar en móviles, incluyen un Modo Juego y una latencia baja de 60 ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. Los micrófonos duales brindan la máxima claridad y las distintas almohadillas incluidas proporcionan un ajusta cómodo para las largas sesiones de juego.
También ofrecen una batería con 20 horas de autonomía y tienen una calificación IPX4 de resistencia al sudor al agua, de manera que podrás escuchar sin problemas música o un podcast mientras haces ejercicio entre las sesiones de juego.
Los controles táctiles personalizables, la fácil selección de ajustes preestablecidos de ecualización, la activación del modo de juego de baja latencia y el monitoreo de la batería están disponibles a través de la aplicación Audio Hub de Turtle Beach para Scout Air y a través de la aplicación SYN Buds Air app de ROCCAT.
Los auriculares inalámbricos Scout Air de Turtle Beach y SYN Buds Air de ROCCAT ya están disponibles con un precio de 99.99 €.