Corsair ha anunciado la nueva gama de ordenadores de sobremesa compactos Corsiar ONE i300, la última de la galardonada línea Corsair ONE. Este potente sistema aprovecha los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación.
El Corsair ONE i300 es un PC gaming completamente equipado y con un factor de forma único y compacto que ocupa menos espacio que un portátil.
Dentro de su chasis de 12 litros se encuentra un procesador Core i9 de última generación de Intel, siendo un 20 % más rápido que las generaciones anteriores.
El primer sistema Corsair ONE que incorpora la nueva plataforma DDR5, el Corsair ONE i300 está equipado con hasta 64 GB de memoria DDR5 Corsair Vengeance a velocidades a partir de los 4.400 MHz.
El patentado sistema de refrigeración líquida asistida por convección Corsair ONE controla fácilmente el calor generado por sus componentes de gama alta, incluyendo un Core i9-12900K, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 o GeForce RTX 3080 Ti.
En el apartado de conectividad incorpora dos puertos Thunderbolt 4 y conexiones que admiten hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas.
El nuevo Corsair ONE i300 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo.
Cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair.