Ubisoft ha anunciado que la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “El Amanecer del Ragnarök”, se lanzará el próximo 10 de marzo; cualquiera que disponga del título original podrá comprar esta nueva expansión por separado, con un precio de 39,99 €.
Además, Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Crossover Stories, dos historias protagonizadas por Eivor y Kassandra. Ambas estarán disponibles mañana, de forma gratuita para quienes tengan cada uno de los respectivos títulos: en Assassin’s Creed Valhalla habrá una historia protagonizada por Eivor y Kassandra, y en Assassin’s Creed Odyssey podrá jugarse la otra, protagonizada por Kassandra o Alexios.
En dicha expansión Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín.
Los que compren “El Amanecer del Ragnarök” entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 obtendrán el pack Crepuscular y tendrán acceso inmediato al título original. Este contenido de bonificación exclusivo incluye el aspecto de cuervo Enviado de Delling, la montura de lince Havardr, el conjunto de equipamiento Crepuscular y el hacha danesa Algurnir.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Pudiéndonos suscribir también a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna