ROCCAT ha anunciado hoy que su teclado compacto gaming Vulcan TKL Pro ya está disponible en color Blanco Ártico.
El tamaño compacto del Vulcan TKL Pro Arctic White resulta idóneo para los que buscan una gama más amplia de movimiento del ratón, mientras que los Titan Optical Switches registran pulsaciones de teclas hasta 40 veces más rápido que los teclados mecánicos clásicos, al tiempo que prometen el doble de vida útil.
Los Titan Optical Switches ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta excelentes, al tiempo que conservan la característica pulsación de tecla mecánica. Además, tienen una mayor duración que los switches mecánicos estándar, duplicando su ciclo de vida a 100 millones de pulsaciones. La elegante placa de aluminio plateado también refuerza el teclado para una mayor resistencia y durabilidad, al tiempo que aportan al teclado su aspecto tan característico.
Al no constar de teclado numérico, podemos jugar en una posición más natural y cómoda, logrando con ello una mayor movilidad del ratón. Su diseño más pequeño y el cable trenzado USB-C desmontable lo convierten en el compañero perfecto de los que nos movemos constantemente y necesitamos de un rendimiento consistente.
Sus teclas bajas ofrecen una posición plana de la mano con lo que nos cansaremos menos durante las largas sesiones de juego y, como funcionalidad añadida, disponemos de controles de sonido para realizar mezclas.
El Vulcan TKL Arctic White también cuenta con la atractiva iluminación AIMO RGB de ROCCAT y se encuentra disponible desde hoy en la página oficial de ROCCAT y minoristas participantes a nivel mundial con un precio de 159,99 €.