My.Games y Booming Tech acaban de anunciar la décima temporada del MMO de acción táctica medieval Conqueror’s Blade, que llegará el 21 de diciembre.
Inspirada en las tierras escocesas, la Temporada X ofrecerá una emocionante nueva campaña que tendrá lugar en las Tierras Altas y que también llegará con nuevas unidades, nuevos escenarios y contenido único que ampliará la historia del título.
El poderoso reino de Loegria ha traspasado las fronteras de las Tierras Altas, al norte, y las amargas rivalidades entre sus diferentes clanes deben dejarse a un lado para luchar por el bien común y acabar con siglos de conflicto en esta nueva y emocionante campaña de temporada. Comenzaremos nuestro camino en la Ciudad de Conquistadores, en tierra de nadie, y tendremos que aventurarnos a completar nuevos escenarios, junto a nuestras facciones, en las guerras territoriales que se producirán dos veces por semana. Estos escarceos culminarán con enfrentamiento final en la ciudad de Turul Város, al final de la Temporada X.
Podremos reclutar guerreros de todos los rincones de las Tierras Altas y desbloquear tres nuevas unidades de temporada compuestas por los soldados más valientes y capacitados del reino. Pudiendo convocar estas nuevas unidades durante la Temporada X:
- Gaiteros (3 estrellas): la primera unidad de su clase, una banda para levantar la moral cuya música cura y potencia a sus aliados con entusiastas melodías.
- Claymores (4 estrellas): estos héroes de la batalla de Gallows Hill blanden valiosas espadas y refuerzan la defensa a medida que atacan.
- Cazadores con perro (5 estrellas): la primera unidad animal en unirse a la refriega de Conqueror’s Blade. Esta compañía de cazadores acudirá a la llamada junto a sus fieros y leales perros de guerra.
La Temporada X llega con un nuevo mapa, Broch Eastray, enclave histórico del primer asentamiento de las Tierras Altas y lugar sagrado para sus habitantes. Los loegrianos han invadido este preciado trozo de tierra y han encendido la furia de los habitantes de las Tierras Altas, que se enfrentarán a ellos para recuperarlo. Dos equipos de 12 jugadores lucharán por él en este nuevo mapa de asedio mientras tratan de no ser diezmados por las trampas de brea y las catapultas incendiarias.
El pase de batalla de la Season X ya puede reservarse en el juego y en MY.GAMES Market junto a una serie de objetos de bonificación. Con más de 100 niveles de recompensas premium que desbloquear, nuestra búsqueda de la libertad nos granjeará desde nuevas indumentarias para héroes y unidades hasta emotes, pasando por aspectos de armas y mucho más. Por supuesto, como Conqueror’s Blade es gratis, también encontraremos una gran cantidad de recompensas en el pase gratuito.