Warhorse Studios y Prime Matter han anunciado que Kingdom Come: Deliverance ha ganado el premio de “Mejor juego checo de la década” en la undécima edición de los premios anuales Czech Game Awards.
Este premio, otorgado por los usuarios, supone otro hito y logro sobresaliente para el estudio con sede en Praga y su título de debut, que se enfrentó a una dura competencia. El aclamado RPG medieval se estrenó en 2018 y ha conseguido vender más de 4 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas hasta la fecha.
Con una versión para Steam Deck, una adaptación para Switch en cooperación con Saber Interactive y un nuevo proyecto no desvelado en preparación, Warhorse Studios se mantiene tan ocupado como siempre y espera lo que le depara el futuro.
Para celebrar el galardón, Warhorse Studios, en colaboración con GameDev Area y la Orquesta Filarmónica de Brno, invitan a todo el mundo a participar en el concierto “Kingdom Come: Deliverance Live Concert” el 5 de febrero de 2022 en Praga, República Checa. Dirigida por Jan Valta, el compositor de Warhorse Studios, la orquesta filarmónica de Brno tocará una selección de la banda sonora original más conocida con una proyección de escenas del juego.
Kingdom Come: Deliverance está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC. El título se estrenará próximamente en Nintendo Switch.