SPC propone tres regalos para niños y adolescentes que contribuirán a despertar su vocación por la tecnología y la robótica. Descubre tres opciones con las que no solo se divertirán, sino que despertarán todos sus sentidos… y quién sabe si también sus vocaciones:
Robot educativo SPC Matatalab Lite
Este robot educativo, indicado para su uso a partir de los cuatro años, resulta idóneo para introducir a los niños en el mundo STEM gracias a su componente pedagógico: fomenta la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la creatividad y la colaboración con otros niños.
El producto, que siempre se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto, está compuesto por la figura Matatalab y Matatabot, un robot robusto que dispone de buena autonomía, conexión Bluetooth y un rango de alcance de entre cinco y seis metros.
Este se puede usar en tres modos: ‘control’ (con un mando, el niño lo mueve arriba, abajo, izquierda, derecha…); ‘codificación’ (tras introducirle una serie de comandos, el botón de reproducción ejecuta todas las órdenes) y ‘sensor’ (el Matatabot detecta sonidos, objetos, reacciona ante la luz y los colores…). Además, a través de la aplicación de Matata los niños podrán programar el robot en el entorno de aprendizaje de programación Scratch.
SPC Matatalab Lite está disponible a un precio de 109,90 euros.
Altavoces portátiles SPC Sound Pups
Con estos diminutos y llamativos altavoces inalámbricos, provistos de suaves carcasas de silicona para una mejor protección, los más peques podrán reproducir sus propios contenidos y escuchar sus primeros audiolibros o sus canciones favoritas con total independencia.
Disponen de características que los hacen perfectos para transportarlos en cualquier excursión o utilizarlos mientras se hacen los deberes o a la hora del baño: potencia de 3W, micrófono integrado para manos libres, Bluetooth 4.2 y entrada de audio minijack estéreo. Su autonomía es de tres horas de reproducción ininterrumpida. Pesan solo 133 gramos y están disponibles en cuatro colores y otras tantas formas diferentes: ratón (rosa), elefante (azul) y dinosaurio (verde).
Los altavoces SPC Sound Pups están disponibles a un precio de 15,90 euros.
Tablet SPC Lightyear 4G
¿Tienes en casa a un adolescente artista que te pide hacer sus primeros pinitos con la ilustración digital y el diseño gráfico? Pues esta tablet, por su tamaño de 8”, resulta perfecta para ser manejada por los más jóvenes. Sus características técnicas (pantalla IPS HD, cámara trasera de 2Mpx, procesador de ocho núcleos, 2Gb de RAM y conexión a internet ultrarrápida) son más que suficientes para realizar tareas de diseño, académicas o de ocio con total fiabilidad.
Con una autonomía de hasta siete horas y media, la tablet SPC Lightyear 4G ha sido diseñada pensando en lo que necesita un menor para producir y consumir sus contenidos favoritos. Es la ayuda perfecta que necesitan para hacer sus tareas al mismo tiempo que se familiarizan con las nuevas tecnologías.
La tablet SPC Lightyear 4G está disponible a un precio de 139,90 euros.