NVIDIA ha anunciado que DLSS ya está disponible en Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2. Gracias a dicha tecnología de renderizado, que se basa en la inteligencia artificial para generar imágenes de mayor calidad a partir de otras más pequeñas, los títulos son capaces de proporcionar un mayor rendimiento sin sacrificar calidad gráfica.
En el caso de Hot Wheels Unleashed, la tasa de FPS aumenta hasta un 50% bajo resolución 4K con DLSS activado. Logrando con ello, que cualquier usuario que disponga de una tarjeta gráfica GeForce RTX pueda ejecutar dicho título a 4K y con más de 60 FPS, empleando las opciones gráficas más elevadas.
Mientras que en Jurassic World Evolution 2, la tan esperada secuela de Jurassic World Evolution que fue lanzado en el día de ayer, los jugadores podrán beneficiarse de un incremento del rendimiento de hasta el 60%.
No cabe duda que la tecnología DLSS está siendo todo un acierto por parte de NVIDIA, ya que cada vez más títulos están sacando provecho dicha tecnología.