Ubisoft ha anunciado hoy que Tempest, la Season 3 del Year 5 de For Honor ya está disponible. For Honor, con más de 25 millones de jugadores, está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad.
Tempest llega con violentas lluvias torrenciales y vientos ciclónicos tras un periodo de intensa sequía. Muchos guerreros de Heathmoor pidieron agua, y los dioses respondieron… pero no de la forma que los guerreros esperaban. A partir de hoy habrá un evento por tiempo limitado, Mareas de Tormenta. Durante el mismo, los jugadores podrán jugar con un pase de evento gratuito y obtener acceso a muchas recompensas como un nuevo atuendo de batalla, un efecto y un ornamento. Además, durante el evento, los jugadores también tendrán disponibles nuevas armas que pueden saquear.
Tempest Y5S3 se lanza con cambios en los mapas el Guantelete, el Fragmento y el Puerto. Por 9,99 € los jugadores podrán comprar un Battle Pass con contenido premium, que incluye atuendos de batalla, un ornamento, una ejecución, un podio y efectos. Además, durante esta temporada, todos los héroes recibirán una ejecución exclusiva, disponible por 7000 unidades de Acero.
Después de los Campos de entrenamiento de la última temporada, y basados en los comentarios de los jugadores, se añadirán al juego mejoras en los Orochi, los Invasores y la selección de opciones, así como otros elementos de lucha.
El próximo jueves For Honor tendrá otra fase de los Campos de entrenamiento. Se hará hincapié en una segunda revisión de los Shinobi con respecto a la fase anterior, además de en la mejora del modo Dominio. Los cambios en Dominio incluirán velocidad de captura, puntos permanentes, rastreo y otras mejoras en la interfaz del usuario.
Más avanzada la temporada, los jugadores también podrán experimentar la Ira de los Jormungandr, un evento de homenaje en el que se recuperarán las recompensas y armas originales del juego.
En la AT2 vuelven también los Juegos del Pacto. En esta ocasión los jugadores podrán jugar el modo Heraldos de Quimera, con el que demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un atuendo de batalla y un ornamento.