Las unidades SSD de MSI son un paso más en la identidad de la empresa y han sido creadas para cubrir la demanda de almacenamiento de alto rendimiento. Estas unidades SSD están fabricadas con flash 3D NAND de alta calidad y alta densidad para ofrecer un gran rendimiento con hasta 7000 MB/s de lectura.
En el Spatium M480, el disipador de aluminio de color bronce mejora la disipación del calor para mantener la velocidad de transferencia tanto para profesionales, como creadores de contenido o gamers. Otras tecnologías que mejoran el rendimiento son la memoria caché DRAM y la caché SLC.
Spatium M480, el modelo insignia de la línea SSD de MSI
Spatium M480 es el producto más rápido de la gama Spatium y está disponible por el momento con una sola configuración de capacidad, 1TB. Con los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 se consigue lo último en velocidades de transferencia extremas: hasta 7000 MB/s de lectura secuencial y 6800 MB/s de escritura secuencial. El disipador de aluminio de color bronce disipa eficientemente el calor a través de su estructura de láminas apiladas, reduciendo la temperatura de la unidad SSD hasta 20°C bajo carga y permitiendo que la M480 mantenga el máximo rendimiento en momentos de trabajo intenso.
El Spatium M480 admite una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, como LPDC ECC y E2E Data Protection, y proporciona un TBW (Terabytes escritos) de alta calificación para una excelente durabilidad y longevidad respaldada por una garantía limitada de 5 años. Podrás encontrar este SSD disponible con disipador o sin él.
Házte ya con el tuyo: Compra ya