Xiaomi ha anunciado el lanzamiento del nuevo smartwatch para niños U1 Pro en China. Este dispositivo soporta 4G, lo que permite realizar llamadas de voz y video con familiares o amigos. Otras características incluyen el seguimiento GPS para los padres, pagos sin contacto, así como un asistente de voz educativo y una aplicación.
Los padres pueden usar el dispositivo para ayudar a mantener a sus hijos seguros con el seguimiento GPS, activando alertas en su smartphone cuando llegan a casa o a la escuela, o cuando entran en un área que nosotros designamos como peligrosa.
El smartwatch U1 Pro dispone de varias características educativas, incluyendo el asistente de voz Xiao AI y una aplicación de aprendizaje con materias como chino, matemáticas e inglés. Podemos usar el dispositivo para realizar pagos sin contacto a través de WeChat o Alipay, con los padres capaces de establecer un límite diario de gastos.
Otras características incluyen la monitorización de la actividad a través de diversos modos deportivos, un calendario, una linterna y una herramienta de emergencia SOS. El smartwatch incorpora 4GB de almacenamiento y una batería de 950 mAh; Xiaomi no indica el tiempo promedio de uso con una sola carga.
El dispositivo posee un bisel y una correa de color amarillo, y es resistente al agua hasta 20m. El Xiaomi U1 Pro se pondrá a la venta en China por 999 yuanes (unos 128€). Se desconoce cuándo podría llegar a otros mercados.
Vía. NotebookCheck