Samsung ha anunciado hoy que Xbox Cloud Gaming se une a Samsung Gaming Hub, la nueva plataforma de búsqueda de juegos en streaming que estará disponible muy pronto en los modelos Smart TV de Samsung de 2022, incluyendo Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, Crystal UHD y la serie Smart Monitor de 2022.

Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir la app de Xbox en este tipo de televisores. De esta forma, a través de Samsung Gaming Hub podremos disfrutar de más de 100 títulos de alta calidad, a través de la app de Xbox, incluyendo títulos tan exitosos como Halo Infinite y Forza Horizon 5. Además, podemos disfrutar de los nuevos títulos de Xbox Game Studios el primer día de lanzamiento y disfrutar de las emblemáticas franquicias de estudios y distribuidoras de videojuegos como Bethesda Softworks, entre otras.

Presentado inicialmente en el CES 2022, Samsung Gaming Hub incluye asociaciones con los principales servicios de juegos en streaming como NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia, y con el anuncio de hoy se convierte en la única plataforma de Smart TV que incluye la aplicación Xbox Game Pass. Samsung Gaming Hub estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo, incluyendo España, en los modelos de Samsung Smart TV de 2022 a partir del 30 de junio.

A partir de su lanzamiento este año, se podrá acceder a Samsung Gaming Hub desde el nuevo Smart Hub 2022, a través del menú de navegación principal en las categorías de Juego, Audiovisual y Lifestyle. Al seleccionar la opción de Juego, tendremos acceso directo a la pantalla de inicio de Samsung Gaming Hub.