A través de su marca WD_BLACK, Western Digital anuncia el lanzamiento de un bundle del WD Black SN750 SE NVMe para Battlefield 2042 de Electronic Arts, en su versión para PC. Western Digital y EA se han unido para ofrecer este paquete de edición limitada a los fanáticos de Battlefield en Europa y EE.UU. Los clientes pueden pre-reservarlo en la tienda de Western Digital Store por 135,99 euros (el de 500GB *) y 229,99 euros (el de 1TB ).

El WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD Battlefield 2042 PC Game Code Bundle es perfecto para aquellos usuarios que no quieren tener largos periodos de carga ya que lo que buscan es empezar a jugar cuanto antes, así como aumentar el almacenamiento y el rendimiento general de su PC con velocidades de lectura secuencial de hasta 3600 MB / s. Con este bundle tendrán menos tiempos de carga y más tiempo para jugar y para sus streaming.

Western Digital lanza un bundle del WD Black SN750 SE NVMe para Battlefield 2042 de Electronic Arts

El bundle de edición limitada incluye:

  • 1 unidad SSD WD_BLACK SN750 SE NVMe con diseño temático de Battlefield.
  • 1 código para el juego completo para PC del Battlefield 2042 Standard Edition (estará disponible para descargar con el código a partir del 22 de octubre de 2021).
  • Acceso a nuevos contenidos al hacer la pre reserva, incluidos del propio juego, al usar el código para PC antes de la disponibilidad del juego.

La reputación de WD_BLACK como líder en soluciones de almacenamiento de juegos y su compromiso de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego a través de su gama SSD de alto rendimiento nos hizo tomar la decisión de colaborar con Western Digital como socio oficial de almacenamiento de juegos para Battlefield 2042 “, comenta Kabir Kumar, director senior de Marca de EA.

“EA y DICE están comprometidos a garantizar que los jugadores de Battlefield tengan la mejor experiencia de juego; hecho que define la creación de nuestra marca WD_BLACK”, señala Susan Park, vicepresidenta de marketing de productos de Western Digital. “Battlefield 2042 presenta un nuevo mundo lleno de mapas envolventes y jugabilidad al género FPS, y estamos muy contentos de ser parte de este nuevo capítulo”.