La firma china Wanbo ha lanzado su nuevo proyector T2 Ultra en países de todo el mundo. Se trata de un modelo relativamente asequible, dotado de un conjunto de características básicas y un soporte cardán. Posee una resolución nativa de 1080p, una relación de contraste de 2.500:1 y un tamaño máximo de pantalla de 180 pulgadas o 457 cm.
Según el listado de productos, la fuente de luz de la T2 Ultra ofrece un brillo de hasta 500 lúmenes ANSI y se espera que tenga una vida útil de hasta 20.000 horas. Permite perfeccionar la imagen con las herramientas de enfoque automático, corrección trapezoidal, ajuste de pantalla y evitación de obstáculos.
Gracias al sistema operativo Android TV 11, dispondremos de servicios de streaming tan populares como YouTube, Netflix y Disney+, así como compatibilidad con Chromecast y los comandos de voz de Google Assistant.
Y, gracias a su soporte, podemos ajustar el ángulo de proyección hasta 120°, lo que nos permite proyectar imágenes en la pared o el techo. Entre otras características, incluye dos altavoces de 5W, WiFi de doble banda 2,4 GHz/5 GHz y una serie de puertos, entre ellos HDMI y USB.
Actualmente, es posible adquirir las versiones para Estados Unidos, Reino Unido y Europa del proyector Wanbo T2 Ultra al precio más módico de 189 dólares, 149 libras esterlinas y 180 euros respectivamente. Además, la firma afirma que este pack Early Bird Bundle Deal, que incluye una bolsa de almacenamiento y una cortinilla protectora contra la luz, tiene «el precio más bajo de su historia».
Está previsto que el precio de venta al público del Wanbo T2 Ultra ascienda a 269 dólares, y compita con proyectores de la talla del Anker Nebula Mars 3 Air.
Vía: NotebookCheck