Turtle Beach ha anunciado hoy el lanzamiento global del galardonado sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne Flight.
VelocityOne Flight obtuvo un ”Best of Show” from Android Authority cuando se anunció en el E3 2021, y a principios de este mes, los pedidos anticipados en www.turtlebeach.com se agotaron en menos de una hora a nivel mundial y en menos de 15 minutos en otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
«Los premios obtenidos y el hecho de que se agotaran las reservas y productos en www.turtlebeach.com, dos veces, ciertamente confirman la impresionante entrada de Turtle Beach en el mercado de hardware de simulación de vuelo», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «La emoción y la demanda extremadamente altas de VelocityOne Flight muestran que hemos entregado el sistema de control de vuelo que los entusiastas quieren. El yugo integrado, el cuadrante del acelerador, la rueda de ajuste y los amplios controles proporcionan un sistema de control integral para usuarios experimentados de simuladores de vuelo, así como facilidad plug-and-play para los nuevos entusiastas».
VelocityOne Flight ha sido desarrollado en colaboración con ingenieros y pilotos aeronáuticos y por un equipo especialista de Turtle Beach con más de dos décadas de experiencia en la creación de muchos controladores de simulación de vuelo y carreras de primer nivel.
VelocityOne Flight ofrece una experiencia de vuelo inmersiva en Xbox y PC, siendo el sistema de control de vuelo todo en uno perfecto para experimentar Microsoft Flight Simulator 2020 en Xbox Series X|S.
VelocityOne Flight ofrece un mango de yugo de 180 ° real con controles de timón incorporados a su alcance proporcionando un control preciso de cualquier aeronave. El cuadrante de acelerador modular incluido con rueda de ajuste integrada, controles de palanca y vernier, y manijas de palanca intercambiables otorga a los aviadores domésticos una personalización mejorada y una experiencia de vuelo realista para aviones ligeros y pesados.
Una simple conexión USB ofrece a los usuarios un proceso de configuración fácil, ya sea para jugar en Xbox o Windows. VelocityOne Flight ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 379,95 €.