Ubisoft está ofreciendo gratuitamente y por tiempo limitado el atractivo título lanzado en 2013 Assassin’s Creed IV: Black Flag para los usuarios de PC.
Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.
Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.
Bienvenidos a la era de oro de los piratas.
A continuación os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados necesarios para ejecutar Assassin’s Creed IV: Black Flag en vuestros PCs.
Requisitos mínimos
- SO: Windows Vista/7/8 de 32 y 64 bits
- CPU: Intel Core 2 Quad Q8400/AMD Athlon II X4 620 o superior
- Memoria: 2 GB de RAM
- GPU: Nvidia GeForce GTX 260/AMD Radeon HD 4870 o superior
- Almacenamiento: 30 GB de espacio libre en disco duro
Requisitos recomendados
- SO: Windows Vista/7/8 de 32 y 64 bits
- CPU: Intel Core i5 2400S/Phenom II x4 940 o superior
- Memoria: 4 GB de RAM
- GPU: Nvidia GeForce GTX 470/AMD Radeon HD 5850 o superior
- Almacenamiento: 30 GB de espacio libre en disco duro
Assassin’s Creed IV: Black Flag ya se encuentra disponible gratuitamente hasta el próximo lunes 18 de Diciembre, pudiendo proceder a su descarga desde el siguiente enlace o accediendo con vuestra cuenta a la plataforma Uplay.