Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación:
Comandante cooperativo Tychus ya disponible para StarCraft II
Gamescom 2018
STARCRAFT II es un emocionante título de estrategia en tiempo real que recibido amplio reconocimiento como parte de una de las sagas más aclamadas e influyentes jamás creadas. El juego se convirtió también en un habitual de los esports a nivel global, y millones de jugadores aún disfrutan hoy en día viendo competir a profesionales de primer nivel como Sasha «Scarlett» Hostyn en la StarCraft II World Championship Series (WCS).
NUEVO COMANDANTE COOPERATIVO: TYCHUS FINDLAY
Os presentamos a Tychus Findlay
- Regresa un héroe emblemático: Tychus Findlay, un tío enorme con un gran ego y un arma aún más grande, es un célebre forajido con un considerable catálogo de cicatrices. Cuando no está ocupado luchando por la liberación del sector Koprulu junto a su colega Jim Raynor, se gana la vida bastante bien gracias a las arriesgadas operaciones que realiza con su propio equipo.
- Los forajidos de Tychus: Tychus lidera a un dispar grupo de forajidos, cada uno con personalidad propia y un conjunto de habilidades únicas y letales, que pueden aprovechar los jugadores más avispados para hacer frente a cualquier escaramuza.
- Una nueva dimensión estratégica: Como comandante cooperativo, el punto fuerte de Tychus es su capacidad de adaptación. En función de la misión, podéis optar por desplegar forajidos con especializaciones concretas y conformar un escuadrón que cumpla con las necesidades del encargo.
-
- Una nueva manera de jugar al modo cooperativo: Tychus es el primer comandante cooperativo que permite que los jugadores controlen un pequeño grupo de unidades de élite con habilidades especializadas. Los jugadores que disfruten controlando reducidos ejércitos compuestos por poderosos héroes están de enhorabuena con Tychus. Hemos diseñado cada forajido con una función concreta en mente y creemos que todos destacan como personajes distintos y completos.
- Potentes herramientas de apoyo: Tychus puede solicitar la ayuda de su máquina de guerra favorita, el Odín. Está equipado con enormes cañones dobles y una devastadora habilidad de descarga y, además, se puede mejorar con el «gran botón rojo», que permite a Tychus despejar el camino con el poder de la energía nuclear.
- Movilidad estratégica: La construcción de plataformas de medevac permite que los Diablos del Cielo disfruten de movilidad táctica gracias a las recogidas de medevac. El medevac no solo permite iniciar un combate o huir cuando sea necesario, sino que, además, sana por completo a todo al que transporta y le aporta un campo de invisibilidad temporal.
LOS FORAJIDOS DE TYCHUS
Un escuadrón tan implacable como flexible
Da igual que problema requiera del uso de fuerza bruta, de subterfugios o de pura potencia de fuego. Tychus y su equipo cuentan con todas las herramientas necesarias para afrontarlo. Los forajidos se dividen en tres categorías —armas, fuerza bruta y reparadores— y ofrecen una nueva dimensión de estrategia y flexibilidad en el fragor de la batalla.
- El experto en daño a un único objetivo: Sam el Sucio es un segador que sobresale a la hora de repartir daño contra objetivos individuales. Su carga de demolición es capaz de erradicar a los enemigos más grandes, mientras que su traje de incógnito le permite mantenerse en pleno combate y plantarles cara a los rivales más temibles.
- El especialista antiaéreo de control de masas: El demoledor James «Sirius» Sykes puede desplegar torretas para infligir y absorber daño. Sus mejoras aumentan su potencia contra unidades aéreas y pueden hacer que los enemigos huyan despavoridos y dejen de atacar.
- El tanque contra unidades ligeras: El murciélago de fuego Miles «Vulcano» Lewis es perfecto para lidiar con grandes grupos de unidades terrestres débiles. Tras empapar a sus enemigos con petróleo y prenderlos con su lanzallamas doble, Vulcano no deja más que un rastro de carbón y ceniza.
- El experto en mamporros: Rob «Bala» Boswell es un HERC superduro capaz de soportar los mayores castigos. No solo puede recuperar toda la salud al recibir daño letal, sino que es capaz de engancharse y lanzarse de cabeza al combate para aturdir a todos los enemigos en la zona.
- El tanque antiblindaje: Kev «Serpiente» West es un persecutor versado en apoyo a unidades aliadas y control de unidades terrestres blindadas. Puede emplear su revitalizador para sanar a sus compañeros de equipo y aumentar su velocidad de ataque.
- La maestra del control mental: Vega es una fantasma que aprovecha sus grandes dotes psiónicas para dominar la mente de sus oponentes. Es capaz de controlar temporalmente a las unidades más poderosas del campo de batalla para sembrar la confusión entre las fuerzas enemigas.
- El especialista del daño de área: Obús, ánima de gran poder, se encarga de las oleadas de unidades gracias a su pulso ultrasónico explosivo. No solo cuenta con las habilidades de área más poderosas, sino que también es capaz de reducir los tiempos de reutilización de los demás forajidos, lo que lo convierte en un poderoso miembro de los Diablos del Cielo.
La sanadora incondicional: La Tte. Layna Nikara es la médico más dura que se puede encontrar, así como una forajida que cualquiera querría tener a su lado. Sus habilidades restauradoras no tienen parangón. No solo es capaz de sanar a varios objetivos, sino que también puede otorgar escudos a sus aliados para que sobrevivan a los ataques más devastadores.