Hemos recibido una nota de prensa por parte de AOC, os la dejamos a continuación:

Aumenta tu productividad con las pantallas móviles con USB-C de AOC

El especialista en pantallas AOC demuestra lo fácil que es para los usuarios aumentar su productividad con el nuevo monitor móvil AOC I1601FWUX conectado por USB-C. Esta pantalla IPS de 15,6″ también incluye una cubierta plegable, como su soporte, para usarla en modo vertical u horizontal. La pantalla está conectada a la fuente de vídeo por un solo cable USB-C. De esta manera, una configuración multi-monitor sencilla y rentable es posible donde sea, evitando excesivos cables y conectores. Experimenta por tí mismo la increíble mejora que otorga una segunda pantalla con el AOC I1601FWUX.

NP: Aumenta tu productividad con las pantallas móviles con USB-C de AOC

Suponte que estás en un viaje largo de camino a una reunión, con tu portátil a bordo y tienes que trabajar en esa pantalla minúscula como la de un cuaderno. Aunque el trabajo móvil se ha vuelto muy frecuente en los viajes negocios, las pantallas que utiliza la gente no ofrecen exactamente la misma productividad que un ordenador de escritorio. Hoy en día, los portátiles más grandes están equipados con pantallas de 15,6″ o 17″ como máximo, y la mayoría de los nuevos ultraportátiles están equipados con pantallas aún más pequeñas. Por lo tanto, es una verdadera molestia tratar de abrir una hoja de cálculo completa y un correo electrónico al lado, o una vista previa o ventana de salida lado a lado.

La solución es la configuración de varios monitores. Aquí es donde entra en juego el AOC  I1601FWUX conectado por USB-C. Su pantalla Full HD de 15,6″ IPS amplía tu campo y te ofrece un espacio nuevo para trabajar. Tener dos pantallas delante reduce el tiempo y la energía necesarios para cambiar de un programa a otro, es decir, “Alt-Tab” ing. Usar mútliples ventanas para una tarea permite centrarse mejor en la tarea en sí, porque la información necesaria está sólo a un vistazo de distancia, sin necesidad de minimizar/máximizar constantemente o cambiar entre programas.

Algunas oficinas están equipadas con un único monitor para cada puesto de trabajo. Con el I1601FWUX, los usuarios que trabajen fuera de la oficina podrán disfrutar de los beneficios de tener una segunda pantalla sin necesidad de cables o adaptadores de alimentación pesados de cargar gracias a la conexión USB-C del I1601FWUX. Además, cuando regresan, esa pantalla adicional seguirá estando disponible para una configuración multimonitor aún mayor.

Para los estudiantes, tener una segunda pantalla móvil abre muchas oportunidades. Por ejemplo, es más fácil prepararse para las presentaciones volteando el AOC I1601FWUX a sus amigos – en lugar de un proyector – mientras estás hablando y revisando las diapositivas.

Aumenta tu productividad en todo terreno con el AOC I1601FWUX.

Una historia real sobre el aumento de la productividad con las pantallas móviles de AOC gira en torno a DZH Phillips, la decimoctava firma de contabilidad y asesoría más grande de la bahía de San Francisco; un lugar con muchos clientes de alto perfil, que requieren servicios complejos de contabilidad y auditoría. Los expertos contables profesionales de DZH Phillips a menudo trabajan en estrecha colaboración con sus clientes en sus asuntos financieros visitando sus oficinas.

DHZ Phillips se dio cuenta de que durante sus reuniones in situ, la falta de una configuración multimonitor era una carga. Incluso con los últimos dispositivos móviles, no hay suficiente espacio en pantalla. Comparar documentos financieros, analizar hojas de cálculo o redactar estados financieros, es notoriamente difícil de lograr cuando se tiene una sola pantalla con la que trabajar.

Por sugerencia de su departamento de TI, DZH Phillips equipó a todo su personal con los monitores portátiles de AOC. Kevin O’Conell, gerente de auditoría, DZH Phillips, sostuvo que esta decisión aumentó su productividad en un 25%: “En un mundo donde los desplazamientos y el trabajo a distancia son hechos cotiadianos, las empresas podrían beneficiarse mucho con los monitores AOC. Y por un precio muy bajo, ¡aportan un gran valor!

El AOC I1601FWUX cuenta con un panel IPS de 15,6″ para colores vivos y ángulos de visión amplios, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), diseño de giro automático para una visualización vertical u horizontal y entrada USB-C rápida para la transferencia simultánea de la señal de vídeo y alimentación.