El fabricante de auriculares y accesorios para juegos más vendidos, Turtle Beach, anunció hoy la última incorporación a la línea de equipos de simulación de juegos de la marca con el Turtle Beach VelocityOne Race. Diseñado para Xbox y PC con Windows por el multipremiado grupo de simulación VelocityOne de Turtle Beach, este innovador sistema universal de volantes y pedales está diseñado para tomar la primera posición y la bandera a cuadros mientras restablece el listón en el rendimiento de la simulación de carreras.
Los fans de los simuladores de carreras que quieran ir rápido experimentarán una retroalimentación de fuerza de transmisión directa de alta fidelidad a través del motor K: Drive personalizado del VelocityOne Race que ofrece una respuesta ultrarrealista y potente mientras mantiene una dirección suave y reacciones detalladas a los eventos en carrera. A los pies de los corredores, los pedales de aluminio de VelocityOne Race y los frenos de célula de carga Dynamic Brake Tek simulan un rendimiento de frenado realista.
Los pilotos también podrán monitorear los datos de telemetría de la carrera en tiempo real en los juegos de carreras compatibles, así como personalizar los controles utilizando el Race Management Display de gestión de carrera integrada. La aplicación complementaria de VelocityOne Race y los botones reasignables ofrecen aún más personalización. Un volante de cuero hecho a mano proporciona un mayor realismo y un mejor agarre mientras se golpea a través de las marchas con las paletas de cambio Mag-Shift que brindan cambios rápidos, confiables y consistentes. Además, dos levas analógicas adicionales con sensores magnéticos de efecto Hall proporcionan un control preciso del embrague y el freno de mano.
VelocityOne Race está disponible para reserva desde hoy por un PVPR de 699.99€ en www.turtlebeach.com y tiendas participantes en todo el mundo y se lanza el 26 de febrero de 2024.