Trust ha anunciado la llegada de sus nuevas sillas y mesas con iluminación RGB. Se trata de los nuevos modelos de la silla Ruya y de la mesa Luminus, disponible en dos colores, blanco y negro. Ambos productos ya se encuentran disponibles en España a través de tiendas físicas y online.
El escritorio gaming RGB Luminus destaca por su diseño moderno y sin estridencias. Incorpora una franja led que ilumina los laterales del escritorio, confiriéndole un toque futurista y minimalista que encajará a la perfección con ordenadores y otras configuraciones enfocadas a los videojuegos.
El diseño está pensado para ofrecer el máximo confort en sesiones de estudio y de juego: incluye un portavasos de quita y pon que mantendrá los libros y los dispositivos electrónicos a salvo de líquidos, un gancho para los auriculares, controles táctiles para la iluminación y todo el espacio necesario gracias a sus dimensiones de 120x60x65cm. Es una mesa sostenible, ya que se fabrica con madera con certificado FSC. Además, presenta una superficie exterior resistente a los arañazos que imita al carbono.
La silla Ruya se presenta como una opción cómoda y totalmente ajustable con iluminación RGB. Con más de 350 colores y efectos controlados por un mando a distancia inalámbrico, ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el espacio de juego. Permite ajustar la altura, el respaldo (90-180 grados), los reposabrazos 3D y el asiento reclinable con mecanismo de bloqueo.
Con espuma moldeada de alta densidad, tejido transpirable y tejido resistente adicional en los laterales, la Ruya ha sido fabricada para ofrecer el máximo confort en largas sesiones de estudio y juego Además, incluye un cojín lumbar y cervical ajustable y extraíble, con un diseño pensado para que el cuerpo se sienta lo mejor posible. Es fuerte, resistente, sostenible, ya que cuenta con un elevador de gas de clase 4 certificado que soporta hasta 150 kg y una estructura fabricada con madera ecológica con certificado FSC.
El escritorio Luminus RGB ya puede adquirirse en España a un PVPR de 189,99€, al igual que la silla Ruya RGB, disponible a un PVPR de 299,99€.