Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, ha anunciado hoy su nuevo teclado mecánico gaming W1 Wireless. Disfruta de la tecnología inalámbrica y escribe cómodamente con W1 Wireless, que admite los modos de conexión de 2,4 GHz, Bluetooth de bajo consumo y cable USB. Además, está equipado con switches mecánicos Cherry MX y teclas PBT ultraresistentes para ofrecer la mejor experiencia de escritura y gaming.
Hasta tres tipos de conexión
Es compatible con la tecnología ultrarrápida de 2,4 GHz, con un alcance inalámbrico de aproximadamente 10 metros y una autonomía de la batería de hasta 1,5 meses. Otra opción inalámbrica es a través de Bluetooth. Conéctate a dispositivos habilitados para Bluetooth 4.2 con una autonomía de la batería de hasta 2,5 meses, o conéctate mediante el modo de conexión por cable USB Type-C.
Soporta múltiples dispositivos Bluetooth
Conecta hasta tres dispositivos compatibles con Bluetooth, como ordenadores portátiles, tablets o smartphones, alterna entre ellos pulsando Fn y los números del 1 al 3 según convenga.
Switches mecánicos Cherry MX
Ofrece switches mecánicos Cherry MX Azul y Rojo. Los switches azules son conocidos por su capacidad de respuesta y por ser audibles; pulse una tecla, sienta el clic y sepa cuándo se ha alcanzado el punto de pulsación de 2,2 mm. Los switches rojos se caracterizan por un funcionamiento sencillo y una baja resistencia del muelle, lo que los convierte en una opción popular para que los usuarios puedan compaginar el trabajo con el gaming. Ambos switches tienen una capacidad de 50 millones de pulsaciones para una máxima durabilidad.
Teclas PBT
Las teclas diseñadas en PBT son conocidas por su rigidez y textura, y son más resistentes a los disolventes, por lo que son fáciles de mantener y soportan un uso reiterado.
Reposamuñecas ergonómico
Cuenta con un reposamuñecas integrado que cumple con la ergonomía esencial. Escribe y juega con la máxima comodidad.
El teclado mecánico gaming W1 Wireless utiliza dos pilas AA de 1,5 V en modo inalámbrico, y viene con un práctico compartimento para el receptor situado en la parte posterior del teclado. En la parte superior derecha, cuenta con controles multimedia específicos y un switch de modo gaming que permite a los usuarios desactivar la tecla windows para evitar que se pulse accidentalmente, y tiene un botón de encendido individual en el lateral para un acceso más rápido.
Disponibilidad, garantía y precio
El teclado mecánico gaming W1 Wireless ya se encuentra disponible para su compra, con una garantía de dos años que cuenta con el respaldo de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados, consulta la web oficial de Thermaltake.