Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en presentar el primer producto que combina la memoria y un refrigerador líquido AIO, el Floe RC360/RC240 CPU & Memory AIO Liquid Cooler.
Los Floe RC360/RC240 son un excepcional producto de refrigeración líquida AIO que combina la refrigeración del CPU y la RAM con el soporte de los módulos de memoria TOUGHRAM RC (Se venden por separado).
La unidad incluye un bloque de agua, un radiador, un controlador ARGB, y tres ventiladores de alto flujo de aire de 120 mm en la versión RC360 y dos ventiladores de alto flujo de aire de 120 mm en la versión RC240. Además, los Floe RC360/RC240 cuentan con 36 LEDs direccionables en el bloque de agua de memoria con el fin de mostrar los efectos de iluminación RGB de 16.8M.
Se puede sincronizar con placas base equipadas con cabeceras RGB direccionables 5V como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, Biostar VIVID LED DJ y ASRock Polychrome, permitiendo a los usuarios controlar los efectos de iluminación directamente desde el software de iluminación RGB de la placa base.
Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precio
Los kits Thermaltake Floe RC360/RC240 CPU & Memory AIO Liquid Cooler se encuentran disponibles para su compra a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. El Floe RC ofrece una garantía de dos años para el bloque de agua, y el TOUGHRAM RC ofrece una garantía limitada de por vida para la RAM.
Todos los productos están respaldados por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener los precios actualizados de la Thermaltake Floe RC360/RC240 y de las memorias TOUGHRAM RC, consulta la web de Thermaltake