Thermalright amplía su gama de sistemas de refrigeración líquida con dos nuevos modelos de color blanco de la serie Frozen Prism White.
Se trata de dos modelos basados en el tamaño del radiador: el Frozen Prism White 360 y el Frozen Prism White 240. En su diseño, el blanco lo cubre en su totalidad, desde los marcos del radiador hasta las propias aletas del radiador, el revestimiento de fibra de los tubos de refrigerante, los ventiladores incluidos, sus marcos e impulsores y, por supuesto, el propio bloque de la bomba.
En la parte superior del bloque de la bomba, encontramos un aro con iluminación ARGB y los ventiladores también disponen de iluminación. Utilizan cabezales ARGB estándar de 3 pines.
Cada uno de los ventiladores TL-E12W-S V2 incluidos gira a velocidades de hasta 1.850 RPM, impulsando hasta 70,4 CFM de flujo de aire, a 2,64 mm H₂O de presión estática.
Entre los tipos de socket compatibles con los Frozen Prism se encuentran los Intel LGA1700, LGA1200, LGA2066 y LGA115x, y los AMD AM5 y AM4. La compañía no ha revelado los precios.
Vía: TechPowerUp