Forever Entertainment y Microids han anunciado hoy el lanzamiento de The House of the Dead: Remake Limidead Edition, disponible para Nintendo Switch. Desarrollado por MegaPixel Studio, The House of the Dead: Remake nos ofrece la alegría de descubrir o redescubrir este clásico arcade atemporal de SEGA.

The House of The Dead: Remake Limidead Edition ya está disponible para Nintendo Switch

La Limidead Edition contiene una copia del título The House of the Dead: Remake, una caja exclusiva con lenticular, soportes de dos personajes y un set de pegatinas.

Reconocido bioquímico y genetista, el Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente lo logra, es hora de que su ex colega Sophie Richards pida ayuda a sus amigos de AMS, Thomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio. ¡Juega solo o con un amigo y dispara a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado!

The House of the Dead: Remake ya se encuentra disponible en tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch.