JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el estiloso título de lucha basado en el anime homónimo y que contará con un inolvidable plantel de personajes, llegará a PC el 1 de septiembre de 2022 y a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se pondrá a la venta el 2 de septiembre

El nuevo tráiler del título nos presenta a cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, que podrán ser vistos en el juego por primera vez: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se pondrá a la venta el 2 de septiembre

El juego ya se puede reservar en todas las plataformas, salvo en Nintendo eShop y en la tienda de Nintendo Switch. Todas las reservas recibirán el atuendo Green Dolphin Street State Prison Jacket para Jolyne Cujoh. Además de la edición básica del título, las ediciones de reserva incluyen:

  • Edición Digital Deluxe: Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el pase de temporada y un conjunto de colores de evento especial de animación para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. El pase de temporada permite acceder a cuatro nuevos personajes, dos atuendos exclusivos para Rohan Kishibe y el padre de Mohammed Avdol, así como dos días de acceso anticipado a todos los personajes del pase de temporada.
  • Edición coleccionista: Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R y todo el contenido de la edición Digital Deluxe, así como una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne y una figura exclusiva Grandista series Jolyne Cujoh –Special Colour Ver.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R también contará con una demo de acceso anticipado para PS4 y PS5. La demo nos permitirá descubrir de primera mano dos modos de juego: el JcJ online y el modo práctica.