El shooter de extracción PvPvE de YAGER se lanzará el próximo 22 de junio, pero antes dará comienzo su pretemporada. The Cycle: Frontier ya está disponible anticipadamente en Steam y Epic Games Store. Contiene una mezcla de los géneros PvE y PvP en un mundo alienígena abandonado y asolado por una tormenta mortal. Este planeta está habitado por monstruos y es asaltado a diario por otros ambiciosos aventureros.  Tendremos que buscar recursos y riquezas que puede ser disfrutado solo o con amigos. En el modo online constará de un modo multijugador cooperativo con mapas persistentes y un perfeccionado sistema de matchmaking.

Esta pretemporada de The Cycle: Frontier introduce al juego varias mejoras, las cuales han contado con la opinión de los comentarios de los más de 900.000 jugadores. Esto ha conseguido que sea uno de los títulos gratuitos más relevantes en los últimos días de la plataforma Steam. Por el lanzamiento se han incluido los packs de iniciación con un 25% por ciento de descuento como parte de la campaña promocional del título.

The Cycle: Frontier

Cabe destacar que todos aquellos que prueben el título podrán mantener sus progresos, por tanto, si os llama la atención el título es un buen momento para probarlo anticipadamente antes del lanzamiento oficial situado el próximo 22 de junio