Deliver Us Mars nos pone en la piel de Kathy Johanson, la cual tiene una misión para salvar la Tierra ante el avance de su deterioro. Para ello se une a la tripulación del transbordador espacial Zephyr con destino Planeta Rojo. Parte de los motivos para embarcarse en esta misión tienen que ver con su padre, Isaac, se unió a Outward en su huida a Marte tras verse obligado a dejar atrás a su hija cuando era una niña. Todo ello transcurre diez años después de los eventos acaecidos en el primer título.

A través de la nota de prensa hemos conocido que el título verá la luz el próximo el 27 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). El precio sugerido, según nos anuncia, será de 29,99€, contando con una Edición Deluxe para PC. Esta incluye además del juego base, la banda sonora original, tendrá un precio de lanzamiento de 34,99€. Además, han anunciado un 10% de descuento por su reserva disponible desde ya mismo.

Deliver Us Mars

En su jugabilidad, Deliver Us Mars promete mecánicas de plataformas, además de la resolución de puzles donde incluirá actividades como buceo, flotar en la gravedad o la secuencia de despegue de la nave. Contaría con una gran ambientación en Marte, explorando tanto su superficie arenosa como valles helados y colonias abandonadas. Promete además una historia que nos mantendrá al vilo de nuestro monitor, con momentos épicos, dramas personales y eventos de misterio.