Razer lanza su mando pará móviles Razer Kishi V2

Razer ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo mando Razer Kishi V2 para móviles Android, así como una versión para iPhone a lo largo del presente año.

Inspirado por el premiado mando para consolas Razer Wolverine V2, el Kishi V2 presenta los mismos botones de alta calidad con controles de microinterruptores táctiles completamente nuevos. El nuevo botón “Compartir” permite a los jugadores capturar rápidamente la imagen fija perfecta o grabar videoclips para compartir con sus seguidores y amigos.

Razer lanza su mando pará móviles Razer Kishi V2

El Kishi V2 también presentan botones multifunción duales y la capacidad de la nueva app Razer Nexus con presionar un solo botón. Dichas mejoras aseguran que el Kishi V2 esté optimizado para un rendimiento máximo mientras se juegan los últimos títulos en móvil.

El diseño estructural del mando se ha reinventado con un puente simplificado que brinda una sensación estable y compatibilidad universal con smartphones. Con la ergonomía en mente, el Kishi V2 incorpora un agarre cómodo en un formato altamente portátil. También ha sido diseñado para una máxima compatibilidad, funcionando en los smartphones Samsung y Google Pixel actuales y futuros que saldrán al mercado este año.

Razer lanza su mando pará móviles Razer Kishi V2

Proporcionando un gaming de baja latencia como su predecesor, el Kishi V2 ofrece un control nativo para juegos y “cloud gaming” a través de una conexión USB-C, y puertos de carga de paso que permiten cargar un dispositivo sin parar de jugar.

El mando Razer Kishi V2 ya se encuentra disponible con un precio de 119,99 €.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.