TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, ha anunciado que es el socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, ampliando su colaboración con el editor de videojuegos Activision.
«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Activision», ha dicho Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics. «Nos apasiona proporcionar a los fans la mejor experiencia de juego y con nuestros televisores TCL Mini LED y QLED 2021, lo estamos haciendo».
«Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una impresionante variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de gamers», ha explicado Will Gahagan, Director de Global Partnerships e Integrated Marketing de Activision Publishing. «Estamos entusiasmados de seguir trabajando con TCL, así como de ofrecer a los gamers de todo el mundo experimentar el juego, en todo su esplendor en un televisor TCL, cuando salga en noviembre».
TCL ha apoyado a la comunidad de gamers durante muchos años y ha trabajado con Call of Duty en Norteamérica desde 2018. Ahora, como socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, TCL utilizará canales y puntos de contacto clave para mostrar cómo su tecnología de pantalla y sus galardonados televisores pueden hacer que el juego sea más envolvente e incomparable.
Al combinar Mini LED, QLED y una resolución de hasta 8K con HDMI 2.1, una serie selecta de modelos de tv de TCL brindan un rendimiento de imágenes potente y fluido para satisfacer a los gamers más exigentes.
Las características disponibles también incluyen compensación dinámica de alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, seguimiento de color reducido, desenfoque y vibración, además de Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC, que se combinan para brindar una excelente experiencia audiovisual para los juegos, además de hacer que los programas de televisión y las películas sean más entretenidos.