IBASE Technology lanza la tarjeta CPU de tamaño completo IB996, diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de la informática industrial e integrada.
Compatible con los procesadores de sobremesa Intel Core i9/i7/i5/i3 de 14ª, 13ª y 12ª generación, esta innovadora solución se adhiere al estándar PICMG 1.3 y cuenta con el chipset Intel Q670E para ofrecer un sólido rendimiento y flexibilidad. Ofrece una extraordinaria capacidad de ampliación y conectividad para aplicaciones de automatización industrial, transporte y sistemas médicos.
El IB996 hace gala de un rendimiento y una compatibilidad sin fisuras, ya que admite hasta 64 GB de memoria DDR5 con ranuras DIMM dobles y una capacidad de red superior con dos puertos LAN Intel 2.5G.
Los gráficos Intel Xe integrados permiten opciones de visualización versátiles, como DVI-I, LVDS y DVI-D, lo que lo hace idóneo para una gran variedad de tareas de procesamiento de datos visuales.
Diseñado pensando en las aplicaciones industriales, el IB996 ofrece múltiples capacidades de expansión a través de cuatro ranuras PCI, una PCI-E x16 o una PCI-E x4, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos periféricos. Esta flexibilidad se complementa con su fiable rendimiento térmico entre 0 °C y 60 °C.
Las opciones de almacenamiento mejoradas están disponibles con soporte NVMe dedicado a través de ranuras M.2 PCIe y opciones heredadas como RS232/RS485. Esta última oferta refuerza la creciente cartera de productos de computación embebida avanzada de IBASE, empoderando a los clientes con las herramientas necesarias para sobresalir en una amplia gama de aplicaciones.
Vía: IBASE