Pearl Abyss anuncia hoy que Shadow Arena le da la bienvenida a dos héroes que vuelven al campo de batalla totalmente renovados tras la reestructuración del juego en torno al «Modo trío», donde cada jugador desempeña un rol claramente diferenciado y, por lo tanto, los héroes también tienen roles específicas.
Los nuevos héroes han sido renovados para adaptarse a estos roles concretos, con nuevas mecánicas de combate más intuitivas que son aptas tanto para jugadores novatos como para los más expertos.
Tantu es un poderoso guerrero que basa su estilo de juego en provocar el máximo daño en el menor tiempo posible, y ahora ha sido dotado de un mayor rango de ataque con su arma principal. Para hacer a este héroe más intuitivo a la hora de manejarlo, dos de sus habilidades se han eliminado y se ha añadido la habilidad «Sobrecarga», que permite al jugador atacar a sus enemigos constantemente mientras le dure la munición.
Por su parte, Wu-Ju es ahora un héroe de apoyo que es capaz de invocar a un Espíritu Oscuro hambriento que reduce drásticamente las capacidades defensivas del equipo enemigo al mismo tiempo que incrementa las habilidades ofensivas de los compañeros de equipo. También es capaz de detectar la presencia enemiga para evitar situaciones peligrosas, ayudando a sus aliados a tender emboscadas.
Los modos de juego originales de Shadow Arena como Battle Royale todavía están disponibles para los jugadores que quieran, pero solo a través de partidas privadas. Para obtener más información sobre los últimos cambios de Shadow Arena consulta las notas del parche completas en la web oficial.