Tras la filtración el día de ayer de la caja del Core Ultra 9 285K «Arrow Lake», hoy tenemos nuevas imágenes, pero esta vez corresponden a las cajas de los Core Ultra 7 265K/KF y Core Ultra 5 245K/KF.
En este caso, se trata de cajas de cartón más simples, pero que conservan el diseño esencial del 285K y carecen del elegante estuche. El procesador viene en el blíster de plástico habitual dentro de la caja, junto con la placa del embalaje. En esta ocasión, la compañía no va a lanzar una variante «KF» de la Core Ultra 9 285K, aunque si lo llegara a hacer, sería de esperar que viniera en un embalaje sencillo similar al de la 265K/KF.
La marca principal Intel Core Ultra ocupa un lugar destacado en la parte frontal. La marca Intel aparece con el mismo tamaño de letra que Core, al igual que en la 14ª generación Core. Debajo de las dos, se encuentra la designación Unlocked, seguida de «Series 2», que indica la secuencia de numeración 200 del modelo de procesador.
En la esquina superior derecha figura la extensión de la marca (3, 5, 7, 9). Se prevé que Intel lance sus procesadores de sobremesa Core Ultra 200 «Arrow Lake-S» a finales del próximo mes de octubre.
Vía: TechPowerUp