La nueva generación de procesadores Core Ultra 200 «Arrow Lake» de Intel trae consigo un rediseño integral del núcleo P/E y, supuestamente, un nuevo encapsulado.
Tal y como informa VideoCardz, el Core Ultra 9 285K, el buque insignia de Intel, presenta una caja completamente rediseñada con nuevos colores. En cuanto a los colores, se han optado por tonos azules, negros y grises con un aire futurista.
En el interior de la nueva caja se encuentra un embalaje de plástico gris que protege y alberga el procesador propiamente dicho. Este modelo, como apuntaban las últimas filtraciones, contará con 8 P-Cores «Lion Cove» y 16 E-Cores «Skymont» sin Hyper-Threading y con una frecuencia boost de hasta 5,7 GHz. Y todo ello con un TDP de 125W.
Mientras seguimos pendientes del lanzamiento oficial, supuestamente previsto para el 10 de octubre y que se pondrá a la venta el 24 de octubre, podemos hacernos una idea preliminar de la nueva caja de embalaje que Intel ha elaborado para su nueva gama de procesadores.
Vía: TechPowerUp