El nuevo portátil Surface Laptop Go 2, la evolución del laptop más ligero y asequible de la familia Surface de Microsoft, ya se encuentra disponible para su reserva a través de Microsoft Store. Además, estudiantes, padres y profesores pueden beneficiarse de hasta un 10% de descuento.

Surface Laptop Go 2 ha sido creado para ofrecer el diseño y las características premium de la familia Surface en un formato ultra portátil. Es un dispositivo elegante, ligero y cómodo, pensado para trabajar, estudiar o jugar desde cualquier lugar. Con una pantalla táctil PixelSense™ de 12,4″ y 3:2, un cómodo teclado con un gran trackpad de precisión y Windows 11, nos permite sacar el máximo partido de las aplicaciones y servicios esenciales en nuestro día a día.

Surface Laptop Go 2

Ofrece la unión perfecta entre rendimiento y estilo a un precio muy competitivo. Con tan solo 1,12 kg, incorpora una batería que dura toda una jornada y carga rápida. Además, Surface Laptop Go 2 cuenta con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11ª generación, convirtiéndose en el compañero perfecto para ir a clase, a la oficina, o trabajar en movilidad.

Bajo su elegante exterior, Surface Laptop Go 2 es el primer PC de núcleo seguro basado en Intel de la familia de dispositivos de Microsoft. Los PCs de núcleo seguro combinan protección de identidad, virtualización, sistema operativo, hardware y firmware para añadir otra capa de seguridad debajo del sistema operativo. Por lo tanto, Surface Laptop Go 2 ha sido diseñado para llevar nuestra protección aún más lejos, con el objetivo de evitar ataques complejos.

Surface Laptop Go 2 también mejora la experiencia de usuario gracias a las novedades incorporadas en Windows 11, al inicio de sesión seguro, las experiencias de Microsoft 365 y una navegación más intuitiva con Microsoft Edge. Asimismo, cuenta con cámara HD f2.0, dos micrófonos de alta sensibilidad Dual far-field Studio Mics y altavoces Omnisonic con Dolby Audio Premium, para ofrecer la mejor calidad al disfrutar de contenidos multimedia o realizar videollamadas.

Para aquellos que busquéis un dispositivo versátil de primera calidad para el trabajo o el ocio, Surface Laptop Go 2 ofrece todo lo necesario. Llegará a España en color platino con un precio de partida de 669€ el próximo 7 de junio para empresas y el 19 de julio para consumidores. Pero, desde hoy, ya se encuentra disponible para su reserva a través de Microsoft Store.

Microsoft Store ofrece numerosas ventajas como el envío rápido gratuito, 60 días para efectuar devoluciones y 90 días de soporte gratuito. Además, cuenta de forma permanente con hasta un 10% de descuento para ayudar profesores, padres y estudiantes a adquirir dispositivos Surface, accesorios y suscripciones en las mejores condiciones.