SPC ha incorporado a su catálogo sus nuevos earbuds Zion Studio, que ofrecen una experiencia inmersiva a través de todas las características que se les puede pedir a unos True Wireless.

Tanto los auriculares como su estuche cuentan con diseño actual, ergonómico y compacto. Mientras que cada uno de los Zion Studio pesa solo 3,2 gramos, su caja mide únicamente 4,5 cm de alto y largo por 2,2 cm de profundidad.

Los nuevos earbuds están pensados para ofrecer un rendimiento excelente siempre que los utilices. Prueba de ello es el Modo Juego que incluyen, gracias al que el tiempo de latencia se ve reducido, situándose en 200 ms aproximadamente, un 40% menos que los modelos que no incluyen este modo.

Estos True Wireless cuentan con tecnología Environmental Noise Cancellation (ENC), que logra que las llamadas recibidas suenen claras, sin el más mínimo atisbo de ruido. Este sistema se activa cuando recibes una llamada, para que, de esa manera, el receptor te escuche con total nitidez y no tenga problemas en la comunicación con tu interlocutor por culpa del ruido ambiente.

Asimismo, los Zion Studio disponen de función Manos Libres y control táctil, para un manejo más cómodo y sencillo de tu playlist, además de ser totalmente compatibles con los asistentes de voz de tu smartphone. A todo ello, hay que añadir su conexión Bluetooth 5.2, que facilita una sincronización más rápida con todo tipo de dispositivos móviles, y su funcionalidad de sincronización automática, que posibilita que se emparejen en cuanto los sacas de su caja de carga.

SPC anuncia sus nuevos auriculares Zion Studio

Estos auriculares son resistentes al agua gracias a su certificación IPX4, lo que ofrece una mayor tranquilidad en caso de lluvia o de entrenos exigentes. Cuentan, además, con una batería de 300 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de 20 horas de reproducción de audio con varias cargas en su estuche, con un total de 5,5 horas de reproducción por cada carga y más de una hora con tan solo 15 minutos de recarga dentro de su estuche.

Los SPC Zion Studio ya se encuentran disponibles con un precio de 34,90 €.