SPC a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas SPC For Business, presentará en la feria ISE (Integrated Systems Europe) las últimas novedades en dispositivos para el trabajo híbrido recientemente anunciadas por Yealink. El evento, que reúne a grandes compañías que diseñan y proponen soluciones audiovisuales para empresas, tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 10 al 13 de mayo de 2022.

Yealink aprovechará ISE para presentar sus soluciones en el stand 2F450 del Pabellón 2. Entre ellas, sus dos nuevos dispositivos: Yealink MeetingBoard 65 y Yealink DeskVision A24. Estas dos nuevas herramientas están llamadas a revolucionar el entorno profesional y el teletrabajo, con el foco puesto en reuniones y videollamadas de gran calidad de imagen y sonido, gracias a su compatibilidad con Microsoft Teams.

Yealink MeetingBoard 65 es un dispositivo integrado todo en uno, formado por una enorme pantalla de 65 pulgadas y equipado con cámara 4K, un total de 16 micrófonos y seis altavoces. Está pensado para salas de reuniones en las que se van a realizar videollamadas con otros equipos y donde la calidad de imagen y sonido es imprescindible para una comunicación fluida. Además, cuenta con una novedosa tecnología de cancelación de ruido basada en Inteligencia Artificial que garantiza la claridad en la voz de los participantes en la conferencia, independientemente de su ubicación en la sala de reuniones. Por otro lado, la pantalla puede hacer las veces de pizarra táctil multifunción, a través de Microsoft Whiteboarding.

Por su parte, Yealink DeskVision A24 es el complemento perfecto de Yealink MeetingBoard 65, ya que se trata de un equipo personal pensado para ser utilizado por un único individuo y que es perfectamente compatible con la suite de Microsoft, incluido Teams. Cuenta con una pantalla táctil que permitirá al usuario hacer anotaciones, esquemas o aclaraciones a su interlocutor con su propio dedo. Además, y para mayor comodidad, Yealink DeskVision A24 permite la conexión de dispositivos periféricos, funcionando como hub USB e incrementando así sus capacidades con nuevas opciones para que también funcione como una WorkStation UC. Dispone de una cámara 4K que permanece oculta detrás de la pantalla y solo se muestra cuando se activa.

SPC presenta las novedades de Yealink en la feria ISE en Barcelona

SPC for Business, como distribuidor Golden Partner de Yealink y uno de los principales distribuidores de la marca a nivel mundial, ofrece un completo catálogo de soluciones de telefonía IP y es proveedor exclusivo de la gama de videocolaboración de Yealink en España. La firma española, además de distribuir en todo el territorio nacional estas soluciones, también aporta el servicio técnico y comercial.